miércoles, 5 de marzo de 2014

 
Hola a TODAS!!!!, espero que tengas un lindo día, mi nombre es Yolanda Argote, tengo 38 años, actualmente trabajo como profesora.Tengo una familia muy hermosa Con Diego mi esposo y mis 3 pequeños, Jonathan, Ángel y Cristian mi Triple A.

A mis 19 años joven y enamorada tuve mi primer hijo, Jonathan. Llevaba una vida agitada y mi esposo también, mi madre fue quien lo cuidaba a mi pequeño, hasta allí todo bien tenía un buen trabajo, mi esposo también y yo tenía la figura de siempre, delgada y sexy.



Pasado 7 años decidimos tener otro bebé con Diego y bueno así fue que nació Ángel, mi segundo hermoso niño

Aquí empezó a cambiar mi cuerpo…

Nació Ángel y bueno estaba subida de peso extremadamente, pensé que solo iba ser cuestión de semanas que adelgace como con mi primer hijo , pero no fue así, ya mi niño empezó a caminar al año y medio y yo seguí engordando, pese a que salía en las mañanas a correr o cocinaba más verduras, pero nada. Diego una noche me dijo Amor estas gordita no comas mucha grasa, al principio me incomode pero era cierto ya había subido más de 12 kilos mi ropa no me daba, los pantalones para ir al trabajo no me entraban, tuve que mandar hacer otros a mi talla.

A si paso el año y ya no me importaba mi silueta porque Diego no me reclamaba y bueno hasta allí me sentía bien. Después de 2 años tuve a mi pequeño Cristian, mi esposo estaba emocionadísimo porque ya teníamos a los 3 guerreros en mi casa Jonathan, Ángel y Cristian, con eso cerramos la fábrica.

Después de mi último niño yo ya subí casi 20 kilos, tuve que utilizar fajas, salía a correr, iba al gimnasio, pero nada me hacía bajar de peso. Absolutamente nada.

Encontré Sistema Venus y me cambio la vida

Una tarde volví del trabajo acaricie a mis pequeños y me fui a mi cuarto. Allí echada en la cama recordaba con nostalgia el cuerpo que tenía, veía mis pantalones y blusas que ya no me ponía por el sobre peso.

Escucho a Jonathan llamar desesperadamente!!

Jonathan llamó muy desesperado, pensé que le había pasado algo fui corriendo a su cuarto y estaba en la computadora y me hizo ver a una mujer gordita y me dijo mami esta hermosa gordita se parece a ti, yo me quede media rara aunque estaba con sobrepeso mi niño no cambiaba su amor por mí.

Pero de lado de esa foto de la mujer vi una imagen de Sistema venus, que decía Baje por lo menos 10 kilos en una semana, lo vi y me hizo gracia.

Mi niño me presto el asiento e hicimos click en la imagen, y salió en video de sistema Venus. Lo vimos y me pareció interesante. Yo estaba desesperada de bajar de peso, pero era un producto del internet y yo nunca había comprado nada del internet.

Busque testimonios sobre sistema venus, busque información si era cierto o no que iba bajar de peso con ese libro. Y encontré mucha información Positiva acerca de sistema venus.

Me decidí comprar pero..

Estaba decidida comprarlo, pero no sabía cómo hacerlo. Buscamos el internet como comprar un producto digital y con eso me pude guiar. Adquirimos una tarjeta de débito, la recargamos y pusimos todos los datos que nos pidió En cuestión de minutos yo tenía en programa Sistema Venus en mi ordenador.

Como cambio mi vida el sistema Venus

Ya tenía descargado el Sistema Venus, le compartí la idea a Diego y me apoyo en todo.

Encontré que comidas saludables debía consumir, ejercicios que con pocas repeticiones tienen efectos impresionantes, había algo como una nutricionista personal que me decía que comer y que cosas evitar. Quede sorprendida pensé que era una Estafa Sistema Venus pero no fue así.

Ya llevo con el programa 8 semanas desde que lo compré y no sé cómo describirte mi emoción baje 12 kilos de grasa que tenía en el abdomen, piernas y brazos. Experimentado su eficacia me decidí hacer este blog para poder ayudar a otras mujeres que también pasan el problema de sobrepeso que tuve.

Pensé nunca contar todo esto, creí que ya no iba a recuperar la figura que tenía a mis 38 años con 3 guerreros hermosos. Adoro el Sistema Venus!!!!

Muchos éxitos en lo que te dediques, vamos sigue adelante y nunca te des por vencida, recuerda que todo es imposible si no te decides hacerlo. Te quiero mucho TU amiga Yolanda Argote.

  La foto de arriba son de mis primeras 8 semanas, noten el gran cambio de mi cuerpo.... es para no creer!! 


0 comentarios: